Crónica del Villarreal C.F por Nestor Meseguer
Crónica sin pelos en la lengua

Se presentó el Villarreal C.F. al trascendental partido contra el Real Betis en el feudo andaluz, por la lucha por la quinta plaza clasificatoria que todo apunta que esta temporada por el tema de los coeficientes, va a otorgar billete para la máxima competición continental que es ni más ni menos que la Champions, en una situación deportiva amarilla esperanzadora tras las sensaciones positivas de los últimos encuentros, pero con la preocupante coyuntura de las importantes bajas de: Gueye por sanción tras ver la roja en el anterior encuentro, Baena por lesión que suponía un auténtico jarro de agua fría y también con la ausencia de Buchanan, el cual estaba mostrando un nivel estelar en los últimos encuentros, pero que también cayó lesionado en el anterior partido liguero.
En la otra parte de la afrenta, el conjunto verdiblanco llegaba al decisivo envite, con todos sus grandes jugadores disponibles, entre ellos futbolistas de la talla de Anthony, Isco o Fornals entre otros. Pero el submarino amarillo ha sabido aplicar un contundente golpe de autoridad, con una competida victoria por 1-2 que lo encarrila hacia su máximo objetivo en esta recta final del campeonato.
Para ello, nos espera el próximo domingo en nuestro feudo de la Cerámica, una Real Sociedad que aunque no está al mismo gran nivel que las últimas temporadas, no deja de ser un rival muy competitivo.
Aunque la fecha será especial por ser el día de Pascua, se confía en una gran entrada de aficionados en el feudo vila-realense.