El PP de Montanejos hace balance de dos años de gestión al servicio de los vecinos “para lograr inversiones que mejoren la vida en nuestro pueblo”
Dos años de gestión ciudadana

El portavoz del PP en Montanejos, Laureano Sandalinas, plantea priorizar al municipio y sus vecinos “por encima de las siglas”. “Seguiremos haciendo propuestas en positivo, destapando el abandono para evitar pérdidas y reclamando fondos. Por justicia”
El Consell inyecta más de 381.000 euros a través de Plan Desencanyar y la Diputación invierte 450.000 euros para mejorar los accesos y dotar de vestuarios a la Fuente de los Baños, reparar acequias y rehabilitar la era y la ermita de La Alquería
31 de mayo de 2025.- “Lo único importante son nuestros vecinos. Es Montanejos”. Así lo ha considerado el portavoz del PP en la localidad del Alto Mijares, Laureano Sandalinas, quien ha hecho balance de dos años de servicio ciudadano en un municipio “que es nuestro único objetivo y por el que nos empeñamos cada día. Por encima de las siglas”.
El trabajo propositivo ejercido desde las elecciones del 28 de mayo de 2023 “ha liderado iniciativas en positivo y reivindicado fondos para priorizar inversiones”. Un trabajo que se ha materializado con “dos instituciones aliadas de nuestro pueblo: Generalitat Valenciana y Diputación Provincial de Castellón”.
Así, Montanejos recibe hoy 381.361,74 euros del Consell para retirar los cañares que pueblan el cauce del río Mijares. Ingresa 450.000 euros de la Diputación de Castellón para mejorar los accesos y dotar de vestuarios a la Fuente de los Baños, reparar acequias y rehabilitar la era y la ermita de La Alquería.
Y a la llegada de fondos y propuestas en positivo se suma la labor de fiscalización que como oposición ejerce el PP en Montanejos, “destapando el uso indebido de recursos públicos o el abandono de un gobierno municipal que nos hace perder oportunidades o nos deja en evidencia ante nuestros vecinos”.
Un castigo injusto
En estos dos años “nuestro pueblo ha perdido más de 310.000 euros destinados a viviendas sociales por la inacción del gobierno socialista, que no ejecutó las obras en los plazos asignados”. A ello se suman los más de 15.000 euros de ayudas concedidos por la Diputación de Castellón para paliar los efectos del incendio y que el alcalde de Montanejos perdió “porque no envió la documentación pertinente”. “Su inacción es un castigo injusto para nuestro pueblo”, señala Sandalinas.
Por ello, el compromiso del PP de Montanejos “es seguir empeñados en darle lo mejor a nuestro pueblo, de la mano de nuestros vecinos y con el objetivo de superar los bulos y construir el mejor futuro para nuestra tierra”.