Resucitan al lobo huargo… pero solo en Hollywood: otro experimento progre que juega a ser Dios
Mucho ADN y poca verdad: no es un huargo, es un lobo gris disfrazado

Tres lobos “huargos” llamados Rómulo, Remo y Khaleesi… suena a Juego de Tronos, y no es casualidad. Así es como la izquierda científica quiere vendernos el último capricho de Silicon Valley: no han resucitado ninguna especie extinta, han tuneado lobos grises para que parezcan personajes de una serie de HBO.
¿Desextinción? No nos tomen por idiotas. Han maquillado 14 genes y lo presentan como un milagro de la ciencia, cuando no es más que un Frankenstein genético. Y lo peor: mientras lloran por el cambio climático y la biodiversidad, destinan millones a jugar a Jurassic Park con animales que murieron hace 10.000 años. ¿Para qué? ¿Para montar su propio zoológico elitista, mientras abandonan la ganadería extensiva y el campo real?
Esto no es ciencia, es circo. Y como bien diría Ayuso: “Si tanto les gusta lo extinto, que revivan la coherencia de la izquierda, a ver si pueden.”
España no necesita lobos transgénicos, necesita pastores, monte vivo y orgullo rural. Basta ya de vender humo con estética progre. Primero defendamos lo que tenemos, luego, si sobra tiempo… que se entretengan con sus mascotas de laboratorio.