Valeri Cuéllar detalla sus encuentros con Ábalos: “Me pagaba él, en efectivo”
Una más de la lista de Ábalos

Valeri Cuéllar ha asegurado públicamente que mantuvo tres encuentros sexuales con José Luis Ábalos, exministro del PSOE, y que fue Ábalos quien le pagó en efectivo por dichos encuentros.
Según sus declaraciones, Cuéllar afirma tener tanto pruebas materiales como testigos que pueden acreditar la veracidad de sus afirmaciones. La historia añade una nueva dimensión al escándalo que ya rodea al exministro.
José Luis Ábalos ha negado tajantemente los hechos, pero lo cierto es que hasta la fecha no ha presentado ninguna demanda por difamación ni ha respondido con claridad ni contundencia a las acusaciones.
El silencio judicial y político de Ábalos contrasta con la gravedad de las afirmaciones y la evidencia anunciada por Cuéllar. En un contexto de creciente sospecha pública y deterioro de la credibilidad del exministro, la falta de acciones legales resulta, cuanto menos, reveladora.
Mientras tanto, el Partido Socialista guarda silencio, como si la estrategia fuera dejar que el escándalo se diluya por agotamiento informativo, sin ofrecer explicaciones convincentes a la ciudadanía.
Una vez más, la opacidad y el escándalo personal y político se cruzan en la trayectoria de quienes han formado parte de los más altos niveles del Gobierno, sin que se depuren responsabilidades ni se aclaren los hechos.