Vox Massamagrell se convierte en «Socialista» dándole la alcaldía a otro socialista y Jose Carlos Grau casi acaba infartado
Venían a limpiar el Partido Popular

En política, como en todo en esta vida, hay líneas rojas, fronteras que no se deben traspasar si uno tiene principios. Permitir que el Partido Socialista vuelva a gobernar en Massamagrell es una felonía, un insulto para todos los que alguna vez luchamos y creímos que Vox era diferente.
Abascal, Ignacio Gil Lázaro, José María Llanos no tendrán que sufrir un alcalde socialista en su pueblo, un alcalde que dilapidará su presupuesto en ideología de género, memoria histórica y pancatalanismo de la mano de Compromís. Pep el Botifarra seguro que nos vuelve a visitar.
Seguiremos teniendo una iluminación deficiente, un ayuntamiento paralizado y una gestión sectaria, desastrosa. Se seguirán ocupando nuestras casas con impunidad, empeorará nuestra seguridad, y el que aparca encima de la acera o en tu vado podrá seguir haciéndolo con tranquilidad.
Y todo esto gracias a Vox y a su concejal, un incapaz en toda regla, el tonto útil de la fiesta que por avaricia lo perdió todo.
Vox ha demostrado con esta traición a los vecinos de Massamagrell que merece desaparecer. Me arrepiento hoy de haber tirado siete años de mi vida por hacer crecer un proyecto que en manos inútiles se desvanece como un azucarillo.
Un proyecto que nos ilusionó a muchos pero que es solo una farsa, un negocio a costa del patriotismo para algunos, donde el líder provincial o el de Cortes se rodean de los más codiciosos e incapaces para destacar.
Seguimos esperando que Vox salga a pedir perdón y expulse a su concejal de Massamagrell, pues es lo mínimo que nos merecemos los simpatizantes y afiliados de Vox en la comarca.
Vox era para mí como un hijo que se fue de casa hace dos años y el pasado sábado me lo mataron.
Y si solo fuera Massamagrell... el estado de los pueblos de alrededor es de desierto absoluto en manos de esta gente. Sin municipalismo no hay futuro. Ya le pasó a UPyD y Ciudadanos: sin una buena base sólida en los pueblos, el partido en cuanto flojea a nivel nacional se hunde.
Necios, cobardes, asesinos de ilusiones, no merecéis el cargo que ocupáis. Abascal debe hacer limpieza en profundidad en Valencia. Si no lo hace, le auguro un futuro muy negro. El día que toquen poder, a estos se les verán todas las costuras. Tiempo al tiempo.
Massamagrell no aguanta a traidores, aquí los señalamos con el dedo. Vox Valencia es culpable.
José Carlos Grau
Excoordinador 2017–2019 y exconcejal y portavoz de Vox en Massamagrell 2019–2023