Herminio Serra denuncia el lamentable estado en el que se encuentra la primera fase del Camí de l’Aigua un año después de su finalización
Obras que no se hacen en La Vall D'uixó

· El portavoz del PP en la Vall d’Uixó, Herminio Serra, alerta sobre los “desperfectos” y el “mal estado” en el que se encuentra esta calle tan solo un año después de que concluyeran las obras de remodelación, lo que considera una “auténtica chapuza”
· Serra explica que “la calle se encuentra en un estado deplorable, con una gran cantidad de baldosas rotas, otras medio sueltas y otras que han desaparecido”, con el peligro que esto supone para los vecinos, especialmente para la gente mayor de la zona
20 de junio de 2025.- El portavoz del Partido Popular en la Vall d’Uixó, Herminio Serra, ha denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la primera fase del Camí de l’Aigua un año después de su remodelación.
“En el Partido Popular nos preocupa que una inversión tan cuantiosa no sea conservada como se merece. Igual de importante es ejecutar los proyectos para mejorar la vida a los vecinos de la Vall, como supervisar estos, porque no tiene ningún sentido que invirtamos dinero en arreglar las calles si después no hacemos un control de las obras”.
Así de contundente se ha mostrado Herminio Serra, quien ha alertado sobre los “desperfectos” y el “mal estado” en el que se encuentra esta calle tan solo un año después de que concluyeran las obras de remodelación, lo que ha considerado una “auténtica chapuza”. “Es indignante que se gaste un dinero para arreglar una calle y que al año esté en unas condiciones penosas”.
El portavoz del Grupo Municipal del PP ha explicado que “la calle se encuentra en un estado deplorable, con una gran cantidad de baldosas rotas, otras medio sueltas y otras que han desaparecido”, con el peligro que esto supone para los vecinos, especialmente para la gente mayor de la zona.
Del mismo modo, Herminio Serra ha hecho hincapié en la falta de seguridad en la zona, ya que tal y como ha señalado el portavoz, “hay vecinos que
al salir de sus casas les pueden atropellar”. “Desde el primer día ha habido una mala planificación del tráfico. Pedimos a la alcaldesa que dé una solución definitiva para garantizar la seguridad de los vecinos de la Vall”. “Queremos soluciones reales”, ha añadido Serra.
“Es importante que no se improvise en materia de seguridad, tal y como hemos visto en las últimas semanas con la aparición de bloques de hormigón que han provocado accidentes, y que días después han sido retirados. La seguridad no puede ser un instrumento de laboratorio”, ha indicado Serra.
Por último, portavoz el Grupo Municipal del PP en la Vall, ha destacado que la falta de cuidado en esta calle no solo afecta a los vecinos y vecinas, sino que “transmite un mensaje claro sobre la gestión de nuestros recursos públicos”, ha señalado Serra, quien ha insistido diciendo que “tan importante es hacer las obras como que las obras estén bien hechas”