La crónica de Nestor Meseguer sobre la quinta posición
El objetivo de la Champions está cumplido

Era y ha sido de justicia que el Villarreal C.F. acabara clasificándose en la quinta posición de la tabla de la regularidad de la liga española, ya que prácticamente durante toda la temporada se ha mantenido en esa posición y, a pesar de los embistes de equipos que llegaban por detrás con mucha fuerza como el Betis, etc., el equipo amarillo ha sabido tener el temple suficiente para certificar de forma matemática dicha posición y hacerlo además ni más ni menos que en el feudo del campeón de Liga, el F.C. Barcelona.
Un rival que afrontó el partido no con la previsible resaca tras la consecución del mencionado campeonato, sino con toda la intensidad y con todos sus mejores jugadores.
Ahora toda la afición grogueta vamos a disfrutar de una gran fiesta que prepara el club contra el Sevilla F.C. en el Estadio de La Cerámica, con una previa para recibir y vitorear a nuestros jugadores no sólo a la llegada al estadio, sino también a su salida al terreno de juego.
Para ello el club prepara una serie de ideas, como 20.000 banderas amarillas al viento y una fiesta al acabar el encuentro con los jugadores y la afición en el feudo de nuestros sueños, con la canción de moda "La Morocha", fuegos artificiales y alguna que otra posible sorpresa.