Publica hoy, The Objective, ese pseudomedio que sólo propaga bulos y esparce fango según los corruptos , los turbios asuntos del expresidente Zapatero

Los corruptos atacan de nuevo

Sonia Villa Benavente
Opinión
lunes, 16 de junio de 2025

La eterna duda acerca del famoso sobre que Aldama mantiene escondido con información y pruebas muy suculentas, nos la despeja hoy este medio, sacándonos de uno de los interrogantes que más en vilo nos tenía.

Y cuentan en un artículo que no tiene desperdicio, cómo el señor Zapatero, supuestamente recibió mordidas millonarias de una empresa venezolana de petróleo, a cambio de hacer pasar bajo manga el crudo del país latino, y sustraerlo a los bloqueos internacionales, para que entrara ilegalmente por la puerta de atrás en nuestro país, previo refinado en la República Dominicana.

También se le habría financiado, siempre según sus redactoras, para conseguir que jueces y fiscales miren a otro lado sobre este asunto.

De modo que tenemos al señor de los brotes verdes – que nunca nadie vio y seguimos sin ver todavía –, no solo quebrantando, según el artículo, toda restricción y legislación internacional, sino intentando corromper a nuestro sistema judicial desde dentro.

De confirmarse, esto supondría la estocada final a una formación, la del PSOE, que ha consentido que personajes de la catadura de Zapatero antes, y Sánchez después – en su caso no sabemos cuánto de legítimo es su liderazgo –, lleguen a la secretaría general del partido, y posteriormente, a la presidencia del Gobierno de todos los españoles.

Y luego, cuando la prensa o los juzgados les dan simplemente lo que merecen por sus hechos, en lugar de salvaguardar la historia de sus siglas haciendo limpieza interna, ponen toda la maquinaria a funcionar en contra de la libertad de prensa y de la justicia, atacando cualquier atisbo incómodo de la libertad o la democracia que fingen defender. Y lo siguen haciendo sin que se les mueva un pelo.

Zapatero, ese modelo a seguir, ese mentor del sanchismo...

A cualquier español de bien deben dolerle esos artículos de la prensa internacional, impávida ante la situación de un presidente rodeado de escándalos en sus personas más cercanas, tanto privada como políticamente, y que se mantiene atrincherado en un cargo que ya solo le sirve para intentar blindarse ante las responsabilidades que pudiera tener por los hechos de las personas que nombró.

Los españoles no nos merecemos un escándalo cada día. Ni ruedas de prensa teatrales y lacrimógenas, para decirnos que se han tomado medidas, y luego comprobar que Sánchez nos miente hasta cuando simula que ha perdido veinte kilos en dos horas, a base de maquillaje de tanatopractor y traje de varias tallas más.

Seguimos teniendo a Santos Cerdán como diputado, usando la escolta que todos pagamos, sin entregar el acta, usando el coche oficial, y con un abogado asignado por la formación, según publican también otros medios de información.

El teatro de la rueda de prensa solo fue otra estrategia más del gobierno para ganar tiempo y poder negociar la salida de un Santos Cerdán que se apega al acta como seguro de vida, y poder controlar así el fuego amigo. Es otra estrategia más. Otro engaño más. Otra tomadura de pelo más.

Venían a regenerar la política...

Etiquetas Relacionadas

publica objective pseudomedio sólo propaga

¡Comparte esta Noticia!